Liga Quimilense: Asamblea General Ordinaria



Elección de autoridades en la Liga.

Omar Mir de San Martín fue reelegido como presidente de la Liga Quimilense tras realizarse la Asamblea General Ordinaria.

Este viernes por la noche se eligieron las nuevas autoridades de la Liga Quimilense de Fútbol, luego de que la Comisión Normalizadora, integrada por Cristian Ruíz, Marcelo Albornoz y Hugo Falcón, consiguiera, junto a otros directivos de la Liga encabezada por Omar Mir, poner en orden el Estatuto de la institución.
Luego de un año en acefalía y con nuevas normas establecidas por el Consejo Federal del Fútbol del Interior, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se actualizó la documentación del ente deportivo. Lo cual permitió contar con una plaza para el Torneo Federal Regional Amateur 2019, ocupada Sportivo Tintina.
En la Asamblea, con la presencia de Julio Ravelo de Personería Jurídica de la Capital que despejó dudas y brindó información a seguir a quienes presenciaron la reunión, los clubes que participaron son: Sportivo y Boca de Tintina, Atlético y Fábrica de Weisburd, Juventud Unida, San Martín, Talleres, San Martín y Quimilí Central.
Los normalizadores comunicaron el estado monetario de la Liga -cuanta con $90.809,13- y se estableció, debido a los nuevos requisitos, que para participar del Torneo Anual Oficial los clubes deben contar con regularización y actualización de su documentación con Personería Jurídica, orden impuesta por el Consejo Federal.
La LQF está dispuesta a organizar un torneo preparatorio, antes del anual, para darle tiempo a los clubes que lo necesiten se puedan regularizar para luego si poder jugar el certamen oficial. Luego de esto, en total unanimidad y por pedido de los clubes Omar Mir fue elegido nuevamente como presidente del ente deportivo. De esta manera, tras la votación entre los presentes el mando de la LQF es la siguiente:


Presidente: 
Omar Mir (San Martín)

Vicepresidente: 
Walter Zalazar (Unión Talleres Fábrica)

Secretario: 
Leandro Kjar (San Martín)

Tesorero: 
Susana Morán (Juventud Unida)

Pro Tesorero:
Miguel Matheu (Talleres)

Revisor de cuentas titular:
José Cadenas (La Ensenada)

Revisor de cuentas suplente:
Ysauro Suárez (Boca de Tintina)

1° Vocal titular: 
Lucas Carrizo (Juventud Unida)

2° Vocal titular: 
Antonio Godoy (Atlético Weisburd)

3° Vocal titular: 
Walter Paz (Sportivo Tintina)

1° Vocal suplente: 
Eduardo Ávila (Quimilí Central)

2° Vocal suplente: 
Oscar Ponzoni (Boca de Tintina)

3° Vocal suplente:
Brian Costas (Unión Talleres Fábrica)











Fuente / Foto: El Deportivo Quimilí

Liga Quimilense: Asamblea General Ordinaria Liga Quimilense: Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.