Central Córdoba: Retornaron a los entrenamientos



El Ferro ya piensa en el Calamar.

El plantel Ferroviario retorno a las prácticas en el estadio Alfredo Terrera pensando en el compromiso ante Platense.

Faltan 4 días para que vuelva a correr la pelota en esta recta final del Torneo Nacional B, y los dirigidos por Coleoni se preparan pensando en Platense.
En la tarde de ayer, tras dos días de descanso, se dieron cita en el estadio para continuar trabajando junto al cuerpo técnico y llegar de la mejor manera a la fecha. 
El entrenamiento consistió en una entrada en calor supervisada por el preparador físico Ricardo Cassini, con trabajos funcionales y de coordinación buscando la estimulación inicial, para después dar lugar a las actividades programadas por el ayudante de campo, Gustavo Liggerini, que consistieron básicamente en posesión y dominio del balón, para ir perfeccionando cada vez más la técnica, como así también la presión sobre el rival, y luego se separaron grupos de seis contra seis para fútbol reducido. 
Alfredo Ramírez estuvo presente en la práctica, pero por causa de una dolencia en su rodilla, entrenó de manera diferenciada, con trabajos aeróbicos de poco impacto. 
Hoy a las 18.30, están convocados nuevamente, en el Alfredo Terrera.










Fuente / Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Retornaron a los entrenamientos Central Córdoba: Retornaron a los entrenamientos Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.