Instituto Santiago: El DT aún no define el equipo



Walter Mendoza con algunas dudas.

La Gloria enfrentará el viernes a Güemes en el arranque del Regional, a tres días del partido el DT del IDS tiene algunas dudas con la conformación del once títular para el debut.

Instituto Santiago trabajó este martes en el predio del Club Belgrano en La Banda, donde la práctica fue netamente futbolística, y en donde ya se comenzó a definir el equipo que enfrentará el viernes a Güemes en el debut del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
El plantel con 33 jugadores tuvo en un primer momento una charla con el cuerpo técnico encabezado por Walter Mendoza y Rodolfo Cuellar, donde se diagramó el trabajo de la semana, y en donde el principal objetivo es el debut en el certamen afista.
Tras una conversación sobre puntos específicos, se diagramó la práctica de fútbol, donde el cuerpo técnico paró el “11” para enfrentar al Gaucho, y después en la segunda parte metió variantes en el equipo, por lo que realmente mañana (miércoles) definirá el equipo.
En el arco, comenzó atajando Ricardo Barraza y después lo hizo Emiliano Arias. La línea defensiva formó con Herrera y Gómez como marcadores de punta, y los centrales fueron Acuña y Alcaras, aunque después ingresaron a esa zona: Walter y “Kiki” González y también Monroy.
En la zona media, en un primer momento trabajó con Goitea por derecha, doble cinco con Funes y Mitre, y por la izquierda lo hizo Monroy, mientras que Rodrigo Juárez fue un media punta con Giménez bien arriba. Después en la segunda etapa, Juárez jugó en lugar de Funes, y se sumó al ataque Juan Pablo Pato, mientras que el juvenil Rojas y Torres Zarazaga reemplazaron a Mitre y a Goitea, y Bustos fue el relevó en el segundo tiempo a Giménez en los metros finales, y después fue cambiado por Edgardo Orellana.
Se hizo mucho hincapié en las pelotas paradas, tanto en defensa como en ataque, y se trabajó bastante en las subidas de los laterales tanto por izquierda como por derecha. De todas maneras, después de 120 minutos de entrenamiento, Walter Mendoza se quedó con algunas dudas, que en la práctica de este miércoles se definirá por el plantel de los 18 que jugarán en el “Jiya Miranda”, y especialmente por el equipo titular.








Fuente / Foto: Prensa IDS
Instituto Santiago: El DT aún no define el equipo Instituto Santiago: El DT aún no define el equipo Reviewed by Fútbol SdE on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.