Liga Santiagueña: Asamblea General Ordinaria



Pablo Toviggino renovará su mandato.

Se viene la Asamblea General Ordinaria en la Liga Santiagueña de Fútbol donde Pablo Toviggino buscará su cuarto mandato al frente de la entidad. La misma se realizará el viernes 01 de Febrero a las 21 horas.

El próximo viernes 01 de febrero desde las 21 hrs. con 30 minutos de tolerancia, se llevará a cabo en la Liga Santiagueña de Fútbol la Asamblea General Ordinaria donde se elegirán nuevas autoridades por un periodo de dos años (2019-2021).
La Asamblea General Ordinaria es convocada por el Consejo Directivo, de acuerdo al Artículo 8 del Estatuto, donde se tocarán los temas del Orden del Día.
El actual presidente del Consejo Federal de AFA: Pablo Ariel Toviggino es el principal referente para continuar al frente de la institución, y de la asamblea participarán los 20 clubes de las categorías A y B afiliadas a la institución como son Central Córdoba, Mitre, Unión Santiago, Güemes, Yanda FC, Comercio, Estudiantes, Instituto Santiago, Independiente y Sportivo Fernández, Defensores de Forres, Clodomira, Unión e Independiente de Beltrán, Vélez, Agua y Energía, Sarmiento, Banfield, Central Argentino y Villa Unión.

Los puntos del Orden del Día serán los siguientes:

a-Consideración y aprobación de las credenciales de los delegados presentes: dos para clubes de primera división; uno para los clubes de Primera B.

b-Lectura del acta anterior.

c-Consideración de Memoria del ejercicio entre el 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

d-Consideración del balance general del ejercicio entre el 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

e-Elección de presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo por el término de dos años.

f-Elección de cinco miembros para integrar el Tribunal de Penas por un periodo de un año.

g-Aprobación o revisión, en caso, de la resolución adoptadas por el Consejo Directivo de acuerdo a las facultades que le confiere el Artículo 28º, inciso b y d del Estatuto durante el 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

h-Designación de dos delegados para firmar el acta conjuntamente con el presidente y secretario.










Fuente: Prensa LSF
Liga Santiagueña: Asamblea General Ordinaria Liga Santiagueña: Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.