Unión Santiago: Claudio Navarrete



"Ojalá podamos arrancar con el pie derecho".

Claudio Navarrete, volante del conjunto Tricolor, habló del choque de mañana ante Los Dorados por la primera fecha del Regional Amateur.

"Estamos muy ansiosos. Hemos trabajado de la mejor manera y el martes último pudimos hacer un amistoso con un equipo de otra categoría como lo es Mitre. Esto nos sirvió mucho para afinar cosas y ojalá podamos llegar bien al choque contra Los Dorados". 
Así lo indicó el volante y uno de los referentes de Unión Santiago, como lo es Claudio Navarrete, en la previa al duelo de mañana ante los termenses, en el debut en el Regional Federal.
"Siempre hay ansiedad, pero la tratamos de llevar lo mejor posible, con tranquilidad. Está siempre pero el equipo trabajó bien, en los amistosos demostró un buen funcionamiento y ojalá podamos arrancar con el pie derecho".
Pensando en lo que se viene frente a Los Dorados, el ex Central Córdoba reconoció que será clave arrancar con el pie derecho.
"Somos locales y empezar sumando de a tres sería muy importante. Sabemos que es una zona complicada. Por ahí nos va a tocar jugar con rivales duros, del interior y nos va a costar por el tema de los campos de juegos que no son del todo buenos. 
Por eso ganar en casa será clave. Se armó un buen grupo, llegaron grandes jugadores y hay muchos jóvenes de muy buen pie, con gran futuro. La experiencia y la juventud se tienen que complementar. La primera meta es lograr la clasificación y después veremos para que estamos. No queda otra que ascender, será un torneo diferente y porque a muchos rivales no los conocemos. Trataremos de cumplir una buena campaña".








Fuente: ABC Deporte 
Unión Santiago: Claudio Navarrete Unión Santiago: Claudio Navarrete Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.