C. Córdoba (Frías): Se trabaja en el estadio



Central Córdoba será local en su cancha.

La institución Ferroviaria viene trabajando a full para dejar en condiciones el estadio "Jorge Small" para el Torneo Regional.

La dirigencia junto a simpatizantes trabajan arduamente para dejar en óptimas condiciones el estadio Ferroviario, con la colocación de nuevos alambrados, reparación de vestuarios, las tribunas pintadas y el mejoramiento del terreno de juego, para recibir por la primera fecha el 27 de enero al Club Social y Deportivo el Bañado de Ovanta.
En caso contrario el estadio del Club Coinor seria el alternativo.

Entradas
El Consejo Federal en su reglamentación envió un mínimo y máximo de precio de las entradas, el cual el mínimo de las entradas generales será de $ 150,00, el precio máximo será de $ 200,00, el precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido, la dirigencia de Central cobrara el mínimo como entrada general, que seria $ 150, y la entrada a la platea sera de $ 50.









Fuente / Foto: Deportivo Friense

C. Córdoba (Frías): Se trabaja en el estadio C. Córdoba (Frías): Se trabaja en el estadio Reviewed by Fútbol SdE on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.