Central Córdoba: Últimos amistosos en Salta



El Ferro se enfrenta al Lobo Jujeño.

El conjunto Ferroviario se despide de Salta enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en sus dos últimos amistosos de preparación. 

Central Córdoba afrontará hoy su último doble amistoso en Salta, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lo que será su última actividad en “La Linda”, para emprender luego el regreso a nuestra ciudad, para culminar con la preparación, de cara al reinicio de la Primera B Nacional.
Los de hoy serán los compromisos más exigentes del “ferro”, ante un rival de la misma categoría. En este sentido, en el equipo de los posibles titulares, el entrenador Gustavo Coleoni formará con Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Melivilo (si es que está en condiciones, porque estaba con dolor de oído), Vega, Romero y Luján; Jara y Robles.
Mientras que en el segundo cotejo armará con Cavallotti; Pinto, Dutari, Piñero y Bay; Barraza, Pérez, Barrionuevo y Ortega; Rossi e Izaguirre. En el caso de no jugar Melivilo, Mauro Barraza, Pablo Ortega o el juvenil Axel Pinto figuraban como el posible reemplazante, en ese orden.








Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Últimos amistosos en Salta Central Córdoba: Últimos amistosos en Salta Reviewed by Fútbol SdE on enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.