Liga Infantil del Sudeste Santiagueño: Declaraciones del presidente Gastón Pacheco



Importantes novedades.

El Presidente de la entidad, confirmó el inicio del torneo Apertura para el mes de Marzo.  

El Presidente de la Liga Infantil del Sudeste Santiagueño, Gastón Pacheco, confirmó que el próximo 23 de Marzo es el día indicado para el arranque del Apertura 2019, este año habrá también un Torneo Clausura, en caso de ser distintos campeones, luego se realizará una Super Final entre los mismos.
También Gastón comentó que iniciaron las gestiones correspondientes para que luego esos Campeones disputen partidos de las distintas categorías con los Campeones del Fútbol Infantil de la Liga Santiagueña de Fútbol a fines de este 2019.
A la hora de confirmar equipos nos dijo que continúan todos los que participaron el año pasado y solamente se sumará la Escuela de Fútbol Infantil Lugones, dirigida por Marcelo "Pato" Palavecino.
En cuanto a la forma de distribución de equipos, se conformarán dos zonas de clasificación en las cinco categorías de competencia, tanto para el Apertura como para el Clausura 2019.
Mas adelante ya tendremos todos los detalles finales de cara al inicio del Apertura 2018 previsto para el Sábado 23 del mes de Marzo del corriente año. 









Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Infantil del Sudeste Santiagueño: Declaraciones del presidente Gastón Pacheco Liga Infantil del Sudeste Santiagueño: Declaraciones del presidente Gastón Pacheco Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.