Central Argentino: Ayuda para los inundados



Albo solidario.

La dirigencia de Central Argentino dispuso que para el encuentro amistoso ante Güemes de mañana, la gente podrá ingresar al estadio con donaciones para los inundados y para una familia bandeña que sufrió una desgracia.

Este viernes, a partir de las 16:30 hs en el Osvaldo Juárez, se jugará el segundo amistoso contra Güemes y será a beneficio de los damnificados por las inundaciones y de la familia del B° Villa Raquel que por un accidente casero perdieron la vida dos de sus niños y quedarón prácticamente en la calle. 
Los hinchas, socios, simpatizantes y vecinos, no deberán abonar entrada y podrán ingresar a la cancha solamente con donaciones de ropa en buen estado, pañales, agua mineral, alimentos no perecederos, entre otros elementos de ayuda para paliar la difícil situación que atraviesan las familias en el interior de la provincia por las lluvias y la de la familia que perdio todo en el incendio de su vivienda. 








Fuente: Sentimiento Albo
Central Argentino: Ayuda para los inundados Central Argentino: Ayuda para los inundados Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.