Unión Santiago: Jairo Cáceres



"Lo importante es comenzar ganando".

El goleador del Tricolor, Jairo Cáceres, realizó declaraciones tras la victoria de su equipo ante Los Dorados. 

"Estamos felices por comenzar con un triunfo. Sabíamos que enfrente teníamos a un rival muy duro como lo es Los Dorados, que tiene jugadores de buen pie y eso se notó. Se ganó y vamos a seguir trabajando porque siempre hay cosas para mejorar". Así lo expresó el delantero de Unión Santiago y uno de los goleadores en la victoria sobre Los Dorados de Las Termas en el debut en el Regional Federal por 2 a 0, Jairo Cáceres.
El delantero "tricolor" no ocultó su alegría y analizó el encuentro frente a los termenses.
"Por momentos fuimos un equipo largo, pero también sentimos mucho el calor. En el segundo tiempo se intentó un poco más, se buscó generar acciones claras. El hecho de tener un hombre de más, tuvimos un poco más de espacios y quizás nos faltó la puntada final para ampliar ventaja. Como lo dije, lo importante es comenzar ganando y ahora hay que pensar en lo que se viene. Esto puede ser un envión anímico importante para el grupo. Necesitábamos ganar en el debut y sirve para trabajar tranquilos".
Con respecto a su gol, comentó: "Habíamos hablado en el vestuario que, si había un penal, lo iba a ejecutar yo y eso se lo agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros, por la confianza que me brindan. Gracias a Dios, pude marcar para colaborar con una gran victoria".











Fuente: ABC Deporte / FM Express
Unión Santiago: Jairo Cáceres Unión Santiago: Jairo Cáceres Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.