Güemes: La Bruja no sigue



Dieron de baja a Maximiliano Díaz.

A tan solo días de comenzar el Torneo Regional Amateur, la dirigencia de Güemes dio de baja al jugador Maximiliano Díaz que ahora deberá buscar una nueva institución donde continuar su carrera.

El entrenador de Güemes, Pablo Martel, le bajó el pulgar al volante Maxi Díaz y se fue de Güemes por la puerta de atrás. Ahora la "Bruja" busca un nuevo club.
A pocos días del inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019, continúan surgiendo novedades en el club Atlético Güemes.
En el "gaucho" que terminó días pasados su preparación fuerte de cara al certamen en el cual se buscará el anhelado ascenso, no detienen las noticias. De esta manera, la comisión directiva del "gaucho" decidió prescindir de los servicios de un jugador que se convirtió en referente del club en los últimos tiempos. Se trata del volante Maximiliano Díaz, quien finalmente no continuará su carrera en el club de sus amores, teniendo en cuenta que se le dio la libertad de acción.
La "bruja" se mostró dolido por esta determinación, aunque se supo que tampoco iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Pablo Martel para afrontar lo que se viene. Ahora, Díaz deberá definir su futuro ya que justo a muy pocos días de arrancar un torneo, se queda afuera de un plantel con el cual había trabajado durante todo este tiempo.







Fuente: ABC Deporte

Güemes: La Bruja no sigue Güemes: La Bruja no sigue Reviewed by Fútbol SdE on enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.