Instituto Santiago: Walter Mendoza



"Saldremos a ganar y a ser protagonistas”.

Walter Mendoza, director ténico del Instituto Deportivo Santiago, habló sobre el debut de su equipo ante Güemes por el Torneo Regional Amateur.

El entrenador de Instituto Santiago: Walter Mendoza palpitó el debut de su equipo en el Torneo Regional Federal 2019 ante Güemes en el partido de esta noche que abrirá el certamen del Consejo Federal de AFA.
“Jugamos contra el gran candidato, donde hay una abismal diferencia en lo económico. Pero esto es fútbol y juegan 11 contra 11. Instituto respeta a Güemes por lo que significa, pero nosotros saldremos a ganar y a ser protagonistas”, comenzó diciendo el “Pelado” Mendoza.
Luego agregó: “El que gane la zona media, tendrá mayores atributos de fútbol. Instituto saldrá a proponer mucha presión en todos lados, buscando el error del rival, pero todo depende de la inspiración del jugador. Debutamos contra el candidato de todos, y también es una muy buena medida para saber dónde estamos parados en el torneo”, especificó.
Con referencia a la zona que le tocó, Mendoza fue cauto: “Hay dos viajes con rivales difíciles como Alijilán y Central Córdoba de Frías, y junto a Güemes y Comercio buscaremos el pasaporte a la otra fase clasificatoria. Hoy el fútbol está completamente nivelado para ambos lados, así que será un grupo muy parejo en todo sentido”.
Cuando se le consultó por el plantel que formó, el adiestrador táctico señaló: “Muy conforme porque tenemos un proyecto. El 80 por ciento de los jugadores que jugarán ante Güemes son del club, de la cantera y en eso nos enfocamos para trabajar. Los refuerzos son muy importante porque le darán experiencia y calidad a los chicos”, terminó diciendo Walter Mendoza.









Fuente: ABC Deporte
Instituto Santiago: Walter Mendoza Instituto Santiago: Walter Mendoza Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.