Amistoso: Social Pinto 0 - A.D. Malbrán 4



Goleada de Malbrán.

En su primer amistoso antes de comenzar el Torneo Regional Amateur, el Aurinegro goleó 4-0 a Social Pinto con 2 goles de Granero, Contreras y Paz. 

A pocos días del debut de la Asociación Deportiva Malbrán en el Regional Amateur, el Aurinegro derrotó a Social Pinto por 4 a 0 en un amistoso de preparación.
El encuentro se llevó a cabo el jueves por la noches en el estadio 12 de Octubre del Club Atlético Social Pinto, escenario en el cual hará las veces de local el elenco Aurinegro en el Torneo Regional Amateur.
Los goles del triunfo Aurinegro los marcaron Kevin Granero, quien anotó en dos oportunidades, y uno cada uno Juan Manuel Contreras y Matías Paz.
Si bien el resultado es abultado, solo resulta de caracter anecdótico, ya que lo importante fue que los jugadores Aurinegros pudieran tener un poco de rodaje, ya que hasta el momento los dirigidos por Carlos Artaza no habían disputados encuentros de preparación.
Ahora le gente de la Asociación Deportiva Malbrán, espera con mucha ansiedad el encuentro del domingo ante Independiente de Fernández en la primera participación de la institución en un certamen organizado por el Consejo Federal, un día que será histórico para todos aquellos que quieren hacer grande a esta institución del sudeste santiagueño.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Amistoso: Social Pinto 0 - A.D. Malbrán 4 Amistoso: Social Pinto 0 - A.D. Malbrán 4 Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.