Central Córdoba: Gustavo Coleoni



El "Sapito" quiere pelear arriba.

El Director Técnico del conjunto Ferroviario, Gustavo Coleoni, expresó sus intenciones para este año antes de viajar a la pretemporada en Salta.

Antes de partir a Salta con la delegación, el entrenador de Central Córdoba Gustavo Coleoni dejó sus sensaciones sobre lo que buscará en la pretemporada y lo que quiere para el equipo para los próximos seis meses de competencia tanto en la B Nacional como en Copa Argentina.

-Viajan a Salta, ¿con qué idea?
-La idea seguirá siendo la misma. La metodología de trabajo cambiará un poco. Haremos hincapié en hacer un equipo más agresivo, de transiciones rápidas y bien vertical. Trataremos de consolidar cosas que los muchachos ya la saben. La idea es llegar de la mejor manera al 1 de febrero.

-¿El tema refuerzos le preocupa?
-Ya les dije que los refuerzos son Rossi, Melivilo, Luján y los que los traje en el inicio del torneo. Si podemos traer a alguien que pueda sumar será bienvenido. Si está Ibrahimovic libre por ahí lo traemos. Hoy sería sumar una incorporación que nos pueda dar un recambio al equipo, pero no encontramos “el” refuerzo que pueda darnos lo que necesitamos, sobre todo delanteros.

-¿La idea ahora es luchar arriba?
-Totalmente. La idea es que por primera vez en muchos años el hincha de Central Córdoba deje la calculadora en la casa, deje de tomar la pastilla del corazón antes de venir a la cancha y que venga a disfrutar del equipo que desea pelear arriba. Después ascender o no, a veces depende de uno y otras de algunas circunstancias ajenas”.









Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.