Amistoso: Ñuñorco 0 - Güemes 0



Empate en Tucumán.

En su primer amistoso de preparación, Güemes igualó sin goles ante Ñuñorco de Tucumán. El DT Pablo Martel buscará realizar algunos partidos más antes del debut en el Regional Amateur.

Güemes viajó este miércoles por la tarde hacia la provincia de Tucumán, donde afrontó su primer amistoso de la pretemporada, de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.
De este modo, el equipo dirigido por Pablo Martel, midió fuerzas frente a Ñuñorco en el "Jardín de la República".
Dentro de un juego trabado, el "gaucho" y el conjunto tucumano no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el cotejo principal. Sobre el final del juego, le anularon un gol a Luis Leguizamón, uno de los flamantes refuerzos del equipo de "La Isla".
El visitante, afrontó este cotejo con: Mendonca; Vergara, Maldonado, Ruso y Monge; Zelaya, Juárez, Castro, César Montiglio; Cristian Oliveira y Claudio Vega.

Primer cotejo
En el primer encuentro, el "gaucho" también hubo empate sin abrir el marcador. El equipo de Pablo Martel, formó con: Carnier; Dri, Montiel, Vázquez, Gómez; Lopez, Duran, Rojas, Escobar; Ibáñez y Puntano.
Pese a los resultados, fue una importante prueba para el equipo que necesita sumar rodaje de cara al debut en el Regional frente a Instituto Deportivo Santiago.









Fuente: ABC Deporte
Foto: Gaucho Pasión

Amistoso: Ñuñorco 0 - Güemes 0 Amistoso: Ñuñorco 0 - Güemes 0 Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.