Amistoso: Belgrano (NE) 0 - Progreso (RDLF) 3



Derrota de Belgrano.

El Celeste de Nueva Esperanza jugó un amistoso de preparación ante el conjunto salteño de Progreso de Rosario de la Frontera con quien cayó derrotado 3-0.

Con la mira puesta en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, el Club Manuel Belgrano de Nueva Esperanza se enfrentó al Club Progreso de Rosario de La Frontera (Salta).
El elenco dirigido por Ariel Sánchez terminó una dura etapa de entrenamiento físico y comienza a realizar partidos amistosos de cara al debut en el certamen nacional.
Es por ello que en la jornada del pasado miércoles Belgrano jugó su primer amistoso ante el Club Progreso de Rosario de La Frontera. Fueron dos partidos, con derrotas 3 a 0 tanto en el encuentro preliminar como en el partido de titulares.
En ese encuentro, el representativo de la Liga del Noroeste salió con Diaz Lobo, Frias, Maldonado, Gimenez, Sánchez, Taboada, Frias, Santillan, Costilla, Maguna y Corbalán. Luego con el correr de los minutos ingresaron, Cazazola por Maldonado, Palomo por Taboada y Carrizo por Corbalán.
Mañana, en suelo salteño, el 'Celeste' volverá a enfrentarse contra Progreso.











Fuente: Gritodegolsde.com.ar
Fotos: n.e. deporte

Amistoso: Belgrano (NE) 0 - Progreso (RDLF) 3 Amistoso: Belgrano (NE) 0 - Progreso (RDLF) 3 Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.