Central Córdoba: Amistosos en Salta



Victorias ante Central Norte y Los Cachorros.

Central Córdoba jugó dos nuevos amistosos con victorias por 1-0 ante el Cuervo y por 3-0 ante Cachorros. El miércoles se medirá ante el Lobo jujeño en su último amistoso en tierra salteña antes de regresar a la Madre de Ciudades.

Los mismos tuvieron lugar en el predio de la Liga Salteña de Fútbol, frente a Central Norte y Cachorros, a las 9.30 y 11.30, respectivamente, ambos equipos prontos a disputar el Torneo Regional Federal Amateur.
En el primer partido, el equipo del Sapito salió a escena con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara. 
El elenco santiagueño se impuso ante el cuervo salteño por un tanto contra cero, con gol de Cristian Díaz.


En tanto que en el segundo encuentro, el elenco ferroviario titular estuvo compuesto por Maximiliano Cavallotti; IvánBrandán, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Exequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Pablo Ortega; Emir Izaguirre y Javier Rossi. 
Golearon por 3-0 a Cachorros con tantos de Pablo Ortega, Emir Izaguirre y Javier Rossi.
Con estos resultados, son cuatro en total los amistosos disputados en lo que van de esta pretemporada, los cuatro con victoria ferroviaria.
El próximo miércoles por la mañana afrontarán su último amistoso en Salta ante Gimnasia de Jujuy.










Fuente: Prensa CACC
Fotos: Realidad Deportivo / Mundo Ferroviario / Los Cachorros
Central Córdoba: Amistosos en Salta Central Córdoba: Amistosos en Salta Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.