Instituto Santiago: Todo definido



Walter Mendoza confirmó el equipo para el debut.

El equipo realizó la práctica en el predio de Luz y Fuerza, donde el DT Walter Mendoza confirmó el once inicial que enfrentará a Güemes en el Arturo Jiya Miranda en el inicio del Torneo Regional Amateur.

Instituto Deportivo Santiago cumplió ayer a la tarde en el predio de Luz y Fuerza un nuevo entrenamiento de cara al debut del próximo viernes ante Güemes por la primera fecha del Grupo III de la Región Centro Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
El entrenamiento futbolístico dejó en claro el equipo que jugará ante el “Gaucho” con una práctica intensa de fútbol y también en el cierre con el trabajo táctico de pelotas paradas.
La práctica estuvo a cargo del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Walter Mendoza, el ayudante de campo Rodolfo Cuellar y el PF Ramiro Torrez. Y el posible equipo titular formó con Ricardo Barraza; Alejandro Hererra, Maximiliano Acuña, Jesús Alcaras y Juan Pablo Gómez; Andrés Goitea, Javier Mitre, Rodrigo Juárez e Iván Monroy; Jorge Giménez y Edgard Bustos.
Jugaron dos tiempos de 35 minutos, y en la segunda parte,el “Pelado” Mendoza metió variantes con los ingresos de Emiliano Arias en el arco, los defensores Walter y Carlos González por la zaga central, Edgardo Orellana y Lisandro Torres Zarazaga por Mitre y Monroy y adelante ingresaron Juan Pato y el pibe Daniel Rojas.
Hoy por la mañana volverá a trabajar el plantel de La Gloria en un predio de la Autopista Juan Domingo Perón, donde el entrenador Walter Mendoza definirá los 18 que estarán el viernes, con el equipo confirmado de los titulares.









Fuente: ABC Deporte
Instituto Santiago: Todo definido Instituto Santiago: Todo definido Reviewed by Fútbol SdE on enero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.