Mitre: Nuevo refuerzo



Sumó al delantero Nicolás Czornomaz.

El elenco Aurinegro sumó a sus filas al delantero Adrián Czornomaz, hijo del recordado goleador Adrián Czornomaz, de basta trayectoria en Quilmes, All Boys e Independiente entre otros.

Nicolás Czornomaz, el hijo del legendario "Pirata" (Adrián), es desde ayer refuerzo de Mitre. Tiene 23 años, es un volante interior que llega para cubrir la vacante que dejó en el plantel Nicolás Sánchez. Proviene del del Orange County SC de los Estados Unidos, país en el que también vistió la camiseta de Los Ángeles FC.
"Vengo de estar sin actividad, aunque me estaba moviendo por mi cuenta porque estaba esperando la oportunidad de sumarme a algún club. Sé que Mitre es un club ordenado y que está haciendo las cosas bien en el campeonato, que aspira a ganar algo grande, es por eso que me interesó la propuesta y por lo que estoy aquí", dijo Czornomaz.
"Juego de volante interior. Hice las inferiores en Defensa y Justicia y luego me fui al exterior. Charlé con el entrenador (Grelak), pero lo justo. Seguramente hoy, en la práctica del equipo, cuando me sume al plantel, hablaremos de manera más fluida sobre lo que pretende de mí. Vengo con muchas expectativas y con ganas de dejar una buena imagen en un club que tiene muchos hinchas", agregó.









Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Nuevo refuerzo Mitre: Nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.