Mitre: Alfredo Grelak



"Ya nos enfocamos en Independiente Rivadavia".

El técnico Aurinegro, Alfredo Grelak, habló de lo que le espera a su equipo en esta última etapa de la B Nacional y del cercano compromiso en Mendoza.

Alfredo Grelak, entrenador de Mitre, habló del momento del equipo y reconoció que llegan bien al primer partido del 2019, que será este domingo y como visitantes de Independiente Rivadavia.
Además, hizo referencia a los objetivos y se ilusiona, al igual que todo el pueblo "aurinegro", con pelear bien arriba hasta el final.
"El tiempo de descanso se terminó desde hace rato y estamos enfocados en el primer partido del año. Hicimos una muy buena pretemporada, realizamos amistosos de gran nivel y estamos muy satisfechos. Hemos logrado lo que fuimos a buscar en Jujuy, que es la consolidación del grupo y de un sistema. Ya nos enfocamos en Independiente Rivadavia".
Y al mismo tiempo, consideró: "Siempre dije que en los primeros tres partidos del año van a ser claves y van a condicionar lo que resta del torneo. Son tres juegos muy importantes para nosotros, somos conscientes que debemos ir a ganar y a sacar buenos resultados. A partir de ahí, veremos para que estamos. Nos vamos a posicionar bien arriba y veremos si podremos pelear en los primeros puestos".
Luego, Grelak, comentó: "Todos los equipos quieren pelear. Nosotros nos preparamos para ser competitivos y para tener una idea clara de juego que nos caracterizó en casi toda la primera parte. Ojalá podamos seguir con la suerte de no tener tantos lesionados ni expulsados. Al tener un plantel corto, necesitamos contar en todas las fechas con todos los chicos. Son 21 o 22 jugadores que tienen estar preparados".
Haciendo alusión a como se imagina a la parte decisiva del certamen, el ex técnico de Quilmes y Almagro, comentó: "Hay que sostener nuestro juego, nos quedan 12 finales y debemos estar preparados para estar a la altura. Es un torneo muy difícil, todos se reforzaron para pelear y debemos tener la capacidad de respetar nuestra idea. El hincha de ilusiona. Este es un plantel de jugadores grandes, con experiencia y tienen los pies sobre la tierra. Por ahora estamos para ser competitivos y dar lo mejor".











Fuente: ABC Deporte
Mitre: Alfredo Grelak Mitre: Alfredo Grelak Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.