Sp. Fernández: Francisco Corral



"Va a ser un partido difícil".

El Goleador Albiceleste, Francisco Corral, habló sobre el debut de su equipo en el Torneo Regional ante Sportivo Tintina.

Francisco Corral es una de las variantes del gol que tendrá Sportivo Fernández en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, que comenzará este fin de semana. El "Albiceleste" se medirá el domingo a las 18, con Sportivo Tintina en Fernández. 
"Hemos trabajado muy duro, corremos bastante, todavía nos falta un poco con la pelota pero es normal, en líneas generales estamos bien", comentó sobre la puesta a punto del equipo.
Y también se refirió a los amistosos realizados (5-1 con Instituto y 4-1 con Platense): "Los goles en los amistosos nos dan confianza para llegar de la mejor manera al domingo. Por ahora estamos tranquilos porque tenemos un buen grupo. Tenemos jugadores de jerarquía, buenos jugadores, buenas personas".
Sobre el rival, dijo: "Sabemos que Caporaletti es un buen técnico, lo he tenido como entrenador y se cómo trabaja así que seguro va a ser un partido difícil".
Por último, se refirió al rival del domingo, Sportivo Tintina: "Primero, clasificar en la zona que es difícil y después buscar un ascenso".








Fuente: Masdeportesfdz
Sp. Fernández: Francisco Corral Sp. Fernández: Francisco Corral Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.