Sp. Comercio: dando una mano en los momentos difíciles



Albiceleste solidario.

Bajo el lema de ""Campo Gallo somos todos" hinchas y dirigentes Albicelestes estuvieron llevando donaciones en distintos barrios de la ciudad.

Un grupo de hinchas y dirigentes del Club Sportivo Comercio de Campo Gallo se unieron para dar una mano a los damnificados por el temporal que, como es de público conocimiento, estuvo azotando distintos puntos de la provincia de Santiago del Estero, como así también en las vecinas provincias de Santa Fe y Chaco.
Y Campo Gallo no fue la excepción, las lluvias caídas en los últimos días causo grandes inconvenientes en varios sectores de la ciudad, lo que obligó a que varias familias fueran evacuadas debiendo abandonar sus hogares.
Es por eso que desde la dirigencia del Club Sportivo Comercio se realizó una gran campaña solidaria bajo el lema "Campo Gallo somos todos", recolectando gran cantidad de alimentos como así también de ropa para ayudar a los damnificados.



Las donaciones fueron recibidas en la sede del Club, donde en la jornada del martes se acercaron hacía los barrios Arenal y San Martín, dos de los puntos que más sufrieron las consecuencias del temporal.
Desde la sede del Club partió un contingente de hinchas y dirigentes que se dedicaron a llevar las donaciones para todos aquellos que necesitaban de una ayuda.
Los dirigentes del Club Sportivo Comercio quieren agradecer a todos aquellos que se acercaron al Club a colaborar con las donaciones como así también a aquellos hinchas que estuvieron participando desinteresadamente  de esta jornada solidaria.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza Prensa Club Sportivo Comercio 
Sp. Comercio: dando una mano en los momentos difíciles Sp. Comercio: dando una mano en los momentos difíciles Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.