Vélez (San Ramón): Vuelta a los entrenamientos



Montenegro puso primera.

El plantel del Fortín de San Ramón, volvió a los entrenamientos tras el sub-campeonato ante Sarmiento de La Banda, para afrontar lo que se viene en el próximo Torneo Regional Amateur.

El martes a la tarde en el “Coliseo de los Sueños” comenzó su nueva etapa como entrenador Germán Montenegro en Vélez de San Ramón, de cara al Torneo Federal Regional 2019, que se iniciará el 27 de enero.
Tras su etapa de perfeccionamiento en EEUU, el adiestrador táctico presentó a su cuerpo técnico encabezado por Bruno Singer como preparador físico, Jorge Llapur como ayudante de campo y Luis Quiñones como entrenador de arqueros.
A las 17, en San Ramón, Vélez Sarsfield puso primera, con caras conocidas del anterior plantel como Javier Peyla, Matías Noriega, Emanuel Salvatierra, Martín Romero, Ledesma Bobolí entre otros, más juveniles del club que conformaron un buen número de futbolistas para la primera cita.
También Germán Montenegro probará a futbolistas del interior de la provincia, y ya le entregó a la dirigencia una carpeta con los nuevos refuerzos que podrían llegar a la institución bandeña, pero siempre manteniendo un presupuesto económico acorde a la realidad del país, sin hacer ninguna locura en el mercado. 
Aunque existe la posibilidad de algunos refuerzos de clubes locales.
Los entrenamientos seguirán en la semana, y posiblemente desde el lunes, comenzará una pretemporada ya con el plantel definido para el certamen afista.








Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Vuelta a los entrenamientos Vélez (San Ramón): Vuelta a los entrenamientos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.