Nacional B: Mitre vs Dep. Morón



Mitre recibe al Gallito de Morón.

El conjunto Aurinegro recibirá esta tarde al Deportivo Morón en su último partido del años como local. El encuentro comenzará a las 22 hs. Dirige Bruno Bocca.

Mitre intentará coronar una buena primera mitad de campeonato, con una victoria sobre Deportivo Morón, en el marco de la fecha 13ª del Torneo Nacional B. El encuentro se jugará desde las 22, en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con el arbitraje de Bruno Bocca.
El "Aurinegro", dirigido por Alfredo Grelak, consiguió un importante triunfo en condición de visitante, en la pasada fecha, que le permitió cortar una mala racha, fuera de su cancha, pero además le permitió asegurarse un lugar en la Copa Argentina.
Sin embargo, Mitre no quiere conformarse con eso, y esta noche intentará regalarles un triunfo a sus hinchas, en el último partido oficial, antes del receso de verano. De sumar esos tres puntos, se mantendrá en zona de clasificación al Reducido por un ascenso a la Superliga.
Morón, por su parte, no cumplió con la campaña esperada y con 14 unidades, deambula por la mitad de las posiciones, pero lejos del descenso por ahora. Sin embargo, el "Gallito" intentará llevarse una victoria a Buenos Aires, para iniciar la segunda parte del certamen, con otra cara.
En cuanto a lo futbolistico, el entrenador Alfredo Grelak, mantiene una duda y por ello no confirmó el equipo titular.
El director técnico, no define quién será el acompañante de ataque para Ismael Blanco. Una de las posibilidades es que se mantenga entre los iniciales, el tucumano Joaquín Quinteros, o bien darle lugar a Felipe Cadenazzi.
El "Chueco" fue uno de los que convirtió en la victoria sobre el "Funebrero", pero el delantero, ex Quilmes, en la semana dejó impresionado al cuerpo técnico. Pero esta duda se develará recién hoy, cuando confirme el equipo que buscará sumar de a tres.
Por otra parte, el defensor Matías Moisés se mantiene entre los suplentes y como segundo marcador central, seguirá jugando Norberto Paparatto.
El resto serán los mismos que jugaron en San Martín, el pasado lunes.
En la visita, la dupla técnica Méndez - Pico, no dio pista del posible equipo aunque es una fija la vuelta de Nicolás Ramírez.
"Fue un semestre demasiado intenso así que esperamos cerrarlo bien, pero sabemos que enfrentamos a un gran equipo como Mitre, anticipó ayer el mediocampista Cristian Lillo.


Probables formaciones:

Mitre:
Martín Perafán, Ariel Coronel, Franco Ferrari,
Brian Mieres, Juan Alesandroni, Norberto Paparatto, 
Joaquín Quinteros o Felipe Cadenazzi, Leandro De Muner, 
Ismael Blanco, Pablo Ruiz y Daniel González. 
DT: Alfredo Grelak.

Deportivo Morón:
Bruno Galván, Maximiliano Paredes, Franco Racca, 
Sebastián Martínez, Nicolás Martínez, Matías Nizzo, 
Cristian Lillo, Matías Pardo, Nicolás Ramírez, 
Junior Mendieta y Damián Akerman. 
DT: Alejandro Méndez - Walter Pico.

Horario: 22.00
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: José Del Fueyo y Federico Pomi.
Cancha: Mitre.











Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Mitre vs Dep. Morón Nacional B: Mitre vs Dep. Morón Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.