Güemes: Pablo Martel



“Güemes está obligado a ser protagonista”.

El nuevo DT del conjunto Gaucho, Pablo Martel, habló sobre su equipo y el nuevo Torneo Regional Amateur.

Pablo Martel, entrenador de Güemes, dialogó con Interior Radio sobre cómo se prepara su equipo para afrontar el Torneo Regional Amateur y la llegada de refuerzos, que lo sitúan como uno de los candidatos a ascender. 
"Seguramente por los refuerzos que trajimos nos darán por candidatos, pero son muchos equipos y hay mucho en juego”, declaró.
La llegada de Federico Acevedo, Montiglio, Zelaya, entre otros, ponen a Güemes en una posición de equipo fuerte para esta nueva categoría, en la que, si bien son más de doscientos equipos y sólo ascienden cuatro, peleará por estar dentro de ese cuarteto de clubes que ascenderá al Torneo Federal A. 
“Siempre Güemes está obligado a ser protagonista porque es muy grande, mueve mucha gente”, opinó al respecto, y agregó: “Por la infraestructura y la organización de este club la categoría no es la que debería ser. Pero a todo deben acompañarle los resultados para llegar a donde se debe estar”.
Para seguir con la línea de los refuerzos y de la calidad de jugadores para disputar el torneo que reemplaza al Torneo Federal B y al Federal C, el nuevo entrenador de Güemes afirmó: “Se hizo un trabajo de hormiga para la llegada de los refuerzos. Hubo que convencerlos del proyecto. Y el presidente me dio toda la confianza para armar el plantel”, y continuó: “No solo trajimos buenos jugadores. Trajimos hombres que entienden el juego”.
Para finalizar la entrevista, Martel se refirió a lo que será el torneo, luego de que confirmaron cómo estarán conformadas las zonas de disputa: “Conozco a los rivales de la zona, pero en la cancha somos 11 contra 11 y habrá que plantear bien los partidos y adaptarse a las condiciones. 
En la previa, nadie es candidato”, expresó y concluyó: “Estamos con los pies sobre la tierra porque va a ser muy difícil”.










Fuente: Interior Futbolero
Güemes: Pablo Martel Güemes: Pablo Martel Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.