Estudiantes: Elección de autoridades



Nueva presidente de Estuky. 

La entidad del barrio Huaico Hondo tiene nueva presidente, se trata de Ivana Paola Mújica.

El Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo tiene nuevas autoridades tras la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló ayer domingo en las instalaciones de la entidad del Barrio Norte.
Tras la aprobación de los puntos del Orden del Día, entre ellos la memoria y el balance del ejercicio anterior, se procedió a la renovación de autoridades, donde únicamente se presentó la Lista Azul y Blanca que coronó a Ivana Paola Mújica como presidente, mientras que Dionisio Herrera será vicepresidente, Ramiro Villalba tesorero y Gastón Mansilla, secretario.
Para el día miércoles, en reunión de Comisión Directiva se completarán los cargos correspondientes a la comisión directiva para un nuevo periodo en la institución de Huaico Hondo.
Mújica reemplazará Guillermo Castillo, y entre sus opciones de importante indicó que “El compromiso es de sumar y crecer como institución, y también en lo deportivo. Hacer un club con mucha vida social y que se sea una malla contenedora para la sociedad, especialmente en el Barrio Huaico Hondo”.
La flamante presidente pidió la colaboración de todos, especialmente de los vecinos, socios y simpatizantes para recuperar una institución de prestigio en Santiago del Estero, invitando a todos a colaborar con el club.











Fuente: ABC Deporte
Estudiantes: Elección de autoridades Estudiantes: Elección de autoridades Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.