Central Córdoba: Todo listo para enfrentar a Almagro



Vuelven Jara y Vega.

Gustavo Coleoni tiene todo definido para visitar a Almagro en José Ingenieros con la vuelta al primera equipo de Diego Jara y Cristian Vega en el último partido del año para Central.

Central Córdoba tendrá dos variantes para enfrentar el lunes a Almagro por la 13ª fecha de la Primera B Nacional.
Los ingresos de Cristian Vega por el lesionado Exequiel Barrionuevo y Diego Jara por Javier Rossi en el ataque, serán las novedades que presentará el “ferro” para visitar al “tricolor” en José Ingenieros.
La dotación se reunió en la tarde del viernes en el “Terrera”, donde realizó una práctica de fútbol y ultimó los detalles de cara al compromiso del próximo lunes desde las 17, que marcará la finalización del año, ya que luego de este encuentro el plantel será licenciado hasta el 3 de enero, cuando regresará a las actividades para encarar el segundo semestre de este certamen.
Pese a que los volantes Nahuel Luján y Facundo Melivilo hicieron un trabajo con menos carga que el resto, serán de la partida en el “ferro”.
Además, trabajaron diferenciados Jonathan Bay y Exequiel Barrionuevo, los lesionados en el plantel.
Por su parte, el golero César Taborda continúa con su recuperación de un desgarro y seguirá al margen del equipo. La delegación partirá el domingo a la mañana vía aérea hacia la Capital Federal.
El trabajo consistió en un fútbol en espacio reducido y la novedad además fue que el lateral Cristian Gorgerino realizó fútbol luego de seis meses, tras sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.
El equipo para enfrentar a Almagro será con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero y Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.
El “ferro” viene de quedar libre en la última fecha.









Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Todo listo para enfrentar a Almagro Central Córdoba: Todo listo para enfrentar a Almagro Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.