Independiente (Fernández): Se prepara para el Regional



En busca de un DT.

Independiente de Fernández emieza a moverse para afrontar el certamen Regional del próximo año. Por lo pronto se encuentra a la busqueda de un Director Técnico, situación que se resovlería en esta semana.

Pese a no hacer mucho ruido, y después de la furia de la naturaleza que destruyó parte del Estadio “Luis Galván”, Independiente de Fernández ya comenzó a trabajar en el proyecto del nuevo Torneo Regional Federal Amateur que dará comienzo en la última semana del mes de enero del 2019.
En un comunicado emitido por la entidad, el mismo indica lo siguiente: “El Club Atlético Independiente, a través de su Comisión Directiva, informa que ya se encuentra en tratativas la contratación del nuevo Director Técnico para el Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Asimismo, el club desea hacerle saber a sus socios e hinchas que hasta el momento el único jugador que fue cedido a préstamo por lo que dure el torneo regional fue Nicolás Juárez al Club Atlético Guemes, con una opción de compra, entendiendo las razones personales del jugador que actualmente está radicado en la ciudad Capital. Por el momento no hay ninguna otra negociación por los jugadores del club, con quienes los dirigentes ya están manteniendo reuniones para acordar dichas continuidades.
Es importante remarcar también, que la Comisión Directiva tiene la firme decisión de mantener la base de los jugadores del club que vienen formando parte en estos últimos años, y que tantas alegrías le han dado a la familia aurinegra, apuntando a reforzar el plantel con jugadores de jerarquía en algunos puestos específicos.
Sin nada más que agregar, la Comisión Directiva invita a los socios a acercarse al Club y acompañar a los dirigentes en los trabajos que se vienen realizando para la participación de nuestra Institución en el nuevo torneo regional Federal amateur 2019”.
Con referencia a los entrenadores que siguen en carpeta son Roger Gerez, Ramón Amaya y Jorge Valoy, de los cuales uno de los tres, será el próximo entrenador, y la decisión será tomada el próximo miércoles por la comisión directiva.








Fuente: ABC Deporte
Independiente (Fernández): Se prepara para el Regional Independiente (Fernández): Se prepara para el Regional Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.