Sarmiento: Suma refuerzos para el Regional



Llegan las primeras incorporaciones.

Leandro Depetris, Matías Ibáñez, Marcelo Acuña y Hugo De Marco se convirtieron en los primeros refuerzos para el "Profe" de La Banda. 

Sarmiento de La Banda sumó los primeros refuerzos para afrontar la temporada del Torneo Regional Federal, que se pondrá en marcha en el mes de enero.
En este sentido, a la continuidad confirmada del entrenador Gregorio González al frente del plantel, comenzaron a caer las contrataciones en el "profe". 
El primero en acordar su llegada fue el arquero Leandro Depetris, de último paso por Independiente de Fernández. Además, otra de las incorporaciones es el volante Marcelo Acuña, que jugó en Independiente de Beltrán, Villa Unión, Mitre, entre otros clubes. A su vez, llegó a un acuerdo el defensor Matías Ibáñez. Mientras tanto la noticia más rutilante por estas horas es el regreso del delantero beltranense Hugo De Marco. El atacante estuvo en Independiente de Fernández y pasó momentos muy importantes en el "profesor", donde logró el ascenso en el Torneo del Interior de 2010.







Fuente: Nuevo Diario

Sarmiento: Suma refuerzos para el Regional Sarmiento: Suma refuerzos para el Regional Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.