Inferiores: LCF: Finales Sub-17



Atlético Frías Campeón!!!

El conjunto "Yapado" se alzó con el título de la categoría al vencer a Villa Paulina en la final de la Copa de Oro. Tráfico se quedó con la Copa de Plata al imponerse ante Deportivo Coinor.

El Club Atlético Frías se coronó campeón del torneo sub 17 que organizó la Liga Cultural de futbol de Frías, derrotó en la final al Club Villa Paulina por 1 a 0 con gol de Juan Escobedo.
El partido fue de principio a final con muchas emociones, arranco mejor Villa se hizo dueño de la mitad de la cancha y produjo las mejores situaciones de gol, pero el uno Yapado Joel Romano, fue determinante para que se cierre el primer tiempo 0 a 0.
En el complemento las acciones fueron más parejas, y sobre los 15 minutos apareció el goleador del torneo para marcar el gol del campeonato.
Juan Escobedo por derecha y de contra batió a Lautaro Vivas para establecer el 1 - 0.
El partido se hizo más luchado, Villa dispuso de varias ocasiones de gol, el Yapado de contra podía aumentar.
Sobre los minutos finales se jugó con mucho vértigo, estuvo cera el Villero del empate pero no fue certero, y el pitazo final de Guido Lobo desató la alegría de jugadores y simpatizantes Yapados, para terminar gritando "Dale Campeón, Dale Campeón".
Atlético Frías sumó otra estrella más en sus rica historia deportiva, Salud Campeón.


Copa de Plata para Instituto Tráfico
El conjunto verdinegro se quedó con la copa de plata al derrotar desde el punto penal a Coinor por 3 a 1.
El encuentro había terminado empatado 1 a 1.
En la primera parte abrió el marcador Mauricio Cáceres a los 10 minutos de juego, en el complemento empató el Gringo con gol de Rodrigo Rodríguez a los 11 minutos de tiro penal, con lo que se fueron a definición desde los doce pasos donde Tráfico obtuvo el título triunfando por 3 a 1.











Fuente / Fotos: Deportivo Friense
Inferiores: LCF: Finales Sub-17 Inferiores: LCF: Finales Sub-17 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.