Liga Avellaneda: Se jugaron las semifinales y final del reducido



Habrá final entre Jurienses.

Los dos clubes de Los Juríes se enfrentarán en la gran final para determinar al primer campeón de la Liga Avellaneda de Fútbol. 

La Liga Avellaneda de Fútbol llega a su fin. El primer Torneo de la Liga Avellaneda de Fútbol se encuentra en su tramo final.
El pasado sábado 8 de diciembre se disputaron los encuentros de semifinales de la liguilla, cuyo ganador jugará la gran final ante Sportivo Comercio de Los Juríes, ganador de la fase regular.
Los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Comercio de Los Juríes, donde a primera hora, Comercio de Herrera se impuso ante Unión de Los Telares por 1 a 0.
En el segundo turno, FCYB Los Juríes logró vencer a Alumni de Icaño por 3 a 1 luego de comenzar en desventaja.
De esta manera Comercio de Herrera y FCYB Los Juríes accedieron a la final de la liguilla, encuentro que finalizó con victoria del elenco rojinegro de Los Juríes por 2 a 1.
En consecuencia, FCYB Los Juríes se adjudicó la liguilla y adquirió el derecho de jugar la final ante su clásico rival para definir quien será el primer campeón del año de la naciente Liga Avellaneda de Fútbol.
La final, que será a partido único, se estará disputando el próximo domingo 23 de diciembre en la ciudad de Los Juríes, aunque todavía resta definir el escenario donde se llevará a cabo dicho encuentro final.



Liguilla: Semifinales

Comercio (Herrera) 1 - Unión (Los Telares) 0

FCYB Los Juríes 3 - Alumni (Icaño) 1



Final
FCYB Los Juríes 2 - Comercio (Herrera) 1




Lo que viene: Final Torneo Anual 2018

Comercio (Los Juríes) vs FCYB Los Juríes









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Avellaneda: Se jugaron las semifinales y final del reducido Liga Avellaneda: Se jugaron las semifinales y final del reducido Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.