Güemes: Dos nuevas incorporaciones



El Gaucho suma.

Cristian Oliveira y Damián Arnold se sumaron al plantel que dirige Pablo Martel para el Torneo Regional Amateur que se viene.

El club Atlético Güemes, que quiere ser protagonista para lograr el ansiado ascenso, va sumando más jugadores de jerarquía, de cara al Torneo Regional Federal 2019.
El equipo de Pablo Martel, con algunos jugadores del club y algunas caras nuevas, ya comenzó a trabajar el lunes pasado y en las últimas horas, se acordó una nueva incorporación.
De esta manera, se trata del delantero Cristian Oliveira, quien pegará la vuelta al "gaucho" tras un breve paso en el 2017 para jugar la Copa Argentin. 
El misionero se sumará el próximo lunes a las prácticas. El "negro" jugó en Unión Santiago y Martel ya lo tuvo entre sus filas durante su etapa en el "tricolor". 
Además, jugó en Comercio de Santa Sylvina y últimamente, defendió la camiseta de Belgrano Vicuña Mackena de la provincia de Córdoba. También arregló su vínculo el defensor Damián Arnold.
También el lunes se sumarán más caras nuevas, aunque no se conocieron otros nombres. 








Fuente: Nuevo Diario
Güemes: Dos nuevas incorporaciones Güemes: Dos nuevas incorporaciones Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.