Liga Añatuyense: Social Pinto 2 - Platense 2



Adentro el Calamar.

Platense logró un empate en su visita a Pinto y logró clasificar para las semifinales del Anual 2018.

Social Pinto y Platense igualaron 2 a 2 en el marco de la 6ª y última fecha de la zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, Torneo Anual 2018 "Juan David Champarini".
El encuentro, que se debía disputar el viernes por la noche y que pasará para el sábado por cuestiones climaticas, se disputó en la Ciudad de Pinto, en el estadio 12 de Octubre.
El conjunto Añatuyense comenzó el partido en ganancia gracias al tanto de Contreras en la primera etapa.
Luego el conjunto local lograba llegar a la igualdad, más tarde tuvo la chance de pasar arriba en el marcador a traves de un penal que contuvo el arquero de Platense.
Antes de que finalizará la primera etapa, el local iba a lograr el segundo tanto con el que daba vuelta el marcador, finalizando así el primer período.
Luego en la complementaria, Platense lograba igualar las acciones por intermedio de Ramón Gómez, poniendo el partido 2-2 y el que sería a la postre el resultado final.
También, cabe destacar, que el conjunto Calamar finalizó el encuentro con un jugador menos, producto de la expulsión de Pablo Leguizamón.
Con esta igualdad, el conjunto de Añatuya se mete entre los cuatro semifinalistas.
En reserva el partido también finalizó igualado, pero en este caso fue un 0-0.



Tabla de Posiciones:




Lo que viene: Semifinales

Platense (Añatuya) vs 120 Viviendas (Añatuya)

A.D. Malbrán vs Boca Juniors (Añatuya)











Fuente: Platense de Añatuya / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Añatuyense: Social Pinto 2 - Platense 2 Liga Añatuyense: Social Pinto 2 - Platense 2 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.