Central Argentino: Campaña de socios



Centro de socios en marcha.

La entidad bandeña lanzó una campaña de socios con moratoria incluida, donde los socios podrán ponerse al día con la institución.

El Club Central Argentino lanzó su campaña de captación y reempadronamiento a través de la creación del nuevo Centro de Socios que atenderá en forma permanente las consultas de los asociados, con el principal objetivo de fortalecer el vínculo con el club.
La Comisión declaró la amnistía de socios en todas sus categorías. Se fijó una cuota mensual de $100 para el socio activo mayor de 18 años y de $75 para el socio categoría cadete menor de 18. 
Se cobrará un arancel de $50 por emisión de carnet. 
En tanto los que se dirijan al Centro de socios, que atenderá de lunes a viernes de 18 a 22, en la secretaria del club, deberán hacerlo con su DNI y en caso de contar también con su último carnet, completarán una solicitud de ingreso con el fin de actualizar los registros y se acordará la modalidad de entrega del nuevo carnet.










Fuente: Sentimiento Albo
Central Argentino: Campaña de socios Central Argentino: Campaña de socios Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.