Nacional B: Almagro vs C. Córdoba



El Ferro quiere terminar bien el año.

Con la premisa de obtener un resultado positivo que lo mantenga fuera de zona de descenso y que le permita clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, Central Córdoba visitará esta tarde a Almagro en José Ingenieros desde las 17 con arbitraje de Lucas Novelli.

Luego de cumplir con la fecha libre de actividades, Central Córdoba juega esta tarde el último compromiso oficial de la temporada, visitando desde las 17 a Almagro, en uno de los partidos a jugarse hoy, en el marco de la fecha 13ª del Torneo Nacional B.
El "Ferroviario", llega a José Ingenieros, luego del triunfo por 1-0 ante Los Andes, por la fecha 11, y esta tarde intentará sumar los tres puntos que le permitan sostener el buen momento, pero también que le brinde la posibilidad de clasificarse a la siguiente edición de la Copa Argentina.
Cabe destacar que para ganarse ese lugar, debe terminar la primera parte del torneo entre los primeros 12 equipos de la tabla y hasta antes de este juego, el ferro se ubica en el puesto 14, con 15 puntos en su poder y luego de los resultados ya conocidos, para clasificarse solo le sirve quedarse con los tres puntos.
En cuanto a lo futbolístico, Central Córdoba presentará hoy dos variantes en el equipo titular.
Por un lado se producirá el regreso del mediocampista Cristian Vega, quien cumplió con su fecha de sanción y también el ingreso delantero Diego Jara, será otra de las novedades.
El "Kili", ingresará en el lugar del lesionado Ezequiel Barrionuevo, mientras que la "Joya", reemplazará a Javier Rossi. Pese a que los volantes Nahuel Luján y Facundo Melivilo hicieron un trabajo con menos carga que el resto del plante, durante la semana, serán de la partida en el "Ferroviario".
El resto del equipo, serán los mismos que jugaron ante Los Andes.
El que anticipó a la prensa, que será un juego complicado, es el defensor Hugo Vera Oviedo.
"Será un partido difícil y complicado en una cancha donde Almagro se hace fuerte, pero nosotros buscaremos ser protagonistas. Nosotros queremos ganar y vamos en la búsqueda de los tres puntos", aceptó el marcador paraguayo.
"La idea es cerrar el año con una victoria para volver a meternos en la Copa Argentina y para poder descansar tranquilos", completó el zaguero en la previa del último partido.


Probables formaciones:

Almagro:
Horacio Ramírez, Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, 
Maximiliano García, Adrián Torres, Brian Benítez, 
Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Damián Arce, 
Ezequiel Denis y Jonathan Torres.
DT: Favio Orsi. 

Central Córdoba:
Maximiliano Cavallotti, Alexis Ferrero, Marcos Sánchez,
Cristian Díaz, Emanuel Romero, Hugo Vera Oviedo, 
Nahuel Luján, Cristian Vega, Lautaro Robles,
Facundo Milevilo y Diego Jara. 
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 17.00
Arbitro: Lucas Novelli.
Asistentes: Mariano Altavista y Matías Bianchi.
Cancha: Almagro.








Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Almagro vs C. Córdoba Nacional B: Almagro vs C. Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.