Liga Loretana: Cuadrangular amistoso



Vuelva a rodar la pelota en Loreto.

La Capital del Rosquete volverá a vibrar con un torneo cuadrangular en el que participarán los grandes equipos de la ciudad: Sportivo Loreto, Unión Obrera, Remanso y Alberdi.

El próximo domingo 23 de diciembre será un fecha muy particular para los fanáticos del fútbol en la Capital del Rosquete.
Ya que se estará disputando un torneo cuadrangular amistoso con la participación de los clubes más importantes de la ciudad, como los son Sportivo Loreto y Unión Obrera, quienes supieron participar en la Liga Santiagueña de Fútbol, además formarán parte Juan Bautista Alberdi y Remanso, dos instituciones tradicionales loretanas.
La cita será este domingo desde las 17 horas en la cancha de Unión Obrera, donde se enfrentarán Unión Obrera vs Juan Bautista Alberdi y Remanso vs Sportivo Loreto. La entrada tendrá un valor muy accesible de 30 $.
Cabe destacar que los encuentros se jugarán en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
La semana siguiente se enfrentarán en la final ambos ganadores en la cancha del Club Sportivo Loreto donde estará en juego la Copa Virgen de Loreto.
El Torneo cuadrangular se realiza con el fin de ayudar a los clubes para solventar los gastos económicos que generan los distintos impuestos y los trabajos de refacción realizados en dichas instituciones, además de fomentar la práctica del deporte rey y que la gente se vuelva a acercar a los clubes.









Fuente: Club Sportivo Loreto / Fútbol de Santiago del Estero 
Liga Loretana: Cuadrangular amistoso Liga Loretana: Cuadrangular amistoso Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.