Amistoso: Unión Santiago vs La Ensenada



Goleada Tricolor

En dos encuentros de preparación de cara al Torneo Regional Amateur, Unión Santiago goleó a La Ensenada de Quimilí por 3-0 y 6-0 en su estadio del Barrio Chino.

Unión Santiago se mueve con tiempo y es el primer equipo de la Liga Santiagueña que disputó un amistoso. En la mañana del sábado, enfrentó a La Ensenada de Quimilí, pensando en la nueva temporada del Torneo Regional Federal. La idea del entrenador Carlos Acuña, es buscar el mejor equipo posible antes del inicio del campeoanto y con ello, tener todo definido para realizar la pretemporada.
En este sentido, fueron dos encuentros. En el primero de ellos, Acuña puso en cancha un once con la mayoría de jugadores del club y formó con: Reiniera; José Gómez, David Sánchez, Tiago Sarmiento y Gómez; Franco Trejo, Alberto Herrera, Jonatan Ledesma; Ángel Rueda; Reynoso y Jiménez. En este compromiso, el "tricolor" se impuso 3 a 0 con los goles de Reynoso, Ledesma y Jiménez.
En el segundo cotejo, también fue victoria del local pero 6 a 0. En este juego, Acuña, que también va evaluando futbolistas para ver si podrán formar parte del proyecto, alineó a: Carlos Santillán; López, Guzmán, Tolosa y Gómez; Navarrete, Bravo, Albarracín y Cáceres; Jiménez y Acuña. 
Los tantos los marcaron por Acuña (2), Bravo (2), Gómez y Jiménez. Vale recordar que en este cotejo "Tato" realizó algunas variantes.
De esta manera, el "trico" aprobó su primer ensayo para sumar minutos.









Fuente: ABC Deporte
Amistoso: Unión Santiago vs La Ensenada Amistoso: Unión Santiago vs La Ensenada Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.