Liga Añatuyense: Malbrán 4 - Boca Juniors 1



Malbrán sacó medio pasaje a la final.

La Asociación Deportiva Malbrán obtuvo una contundente victoria por 4 a 1 ante Boca Juniors de Añatuya que lo deja muy cerca de la final.

En la noche del sábado, la Asociación Deportiva Malbrán derrotó a Boca Juniors de Añatuya con una goleada de 4-1 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Anual 2018 "Juan David Champarini" que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol, encuentro disputado en la cancha de la Asociación.
Los goles de la victoria para el conjunto Aurinegro fueron obra de Jorge Galeano, quien se despachó con un hat-trick, y el restante de Facundo Granero.
Cuando promediaba el primer tiempo el local empezaba a marcar diferencias en el marcador, a los 22' Jorge Galeano anotaba el primero del partido y el primero de su cuenta personal.
Con la ventaja a favor del local, la visita debió salir en busca de la igualdad, generando espacios que la gente local aprovechaba para llegar con peligro al arco de Lescano.
Sobre el final de la primera etapa llegaba el segundo tanto Aurinegro, nuevamente aparecía la figura de Jorge Galeano para estirar la cifra a dos y dejar muy complicado al Xeneixe de cara al complemento.
En el inicio del ST Boca encontró rápidamente el descuento, a los 3' el Xeneixe ponía el 1-2 que lo colocaba nuevamente en partido.
Esa ilusión no iba a durar demasiado, ya que tan solo 8 minutos después del descuento llegaba el tercer grito Aurinegro sentenciando el encuentro, cuando se jugaban 11' otra vez Jorge Galeano lograba vencer la resistencia del golero Lescano, un Galeano que era una verdadera pesadilla para la defensa del elenco Añatuyense.
Pero había tiempo para más, ya que unos minutos más tarde llegaría un nuevo grito para la escuadra Aurinegra. Sobre los 19' Kevin Granero ponía el 4-1 para Malbrán, y el que sería el resultado definitivo para el partido.
Gran victoria de la Asociación Deportiva Malbrán que ganó, goleó y gustó ante su público. 
Ahora se deberán enfrentar en la Capital de la tradición, donde el Xeneixe tendrá la difícil tarea de revertir el resultado, en tanto que la gente de Malbrán sueña con acceder a la final en lo que es su primera participación en un certamen oficial de la Liga Añatuyense.




Liga Añatuyense - Torneo Anual 2018 - Semifinal - Partido de ida
Jugado el sábado 08 de diciembre de 2018
ASOC. DEPORTIVA MALBRAN 4 - BOCA JUNIORS (AÑATUYA) 1

Asociación Deportiva Malbrán:
Juan Serrano, Miguel Zurrian, Pablo Correa,
Leonardo Herrera, Luis Gorosito, Amadeo Malagueño,
Kevin Granero, Damián Orellano, Roberto Basualdo,
Jorge Galeano y Elvis Leiva.
DT: Carlos Artaza - Toty López.
Suplentes: Jorge Roldán, Manuel Leguizamón,
Federico Orellano, Andrés Rodríguez y Rodrigo Fabiani.

Boca Juniors (Añatuya):
José Lescano, Eduardo Corbera, Rodrigo Domínguez,
Juan M. Torres, José Villalba, Carlos Villalba,
Luis Pérez, Pablo Cardozo, Carlos Sosa,
Alexis Villalba y Ricardo Coronel.
DT: Franco Castro - Claudio Reynoso.
Suplentes: Rodrigo Torres, Octavio Cancinos
y Gustavo Barrientos.

Goles: PT 22m y 43m Jorge Galeano (ADM).
ST 3m gol de Boca Juniors, 11m Jorge Galeano (ADM),
19m Kevin Granero (ADM).
Arbitro: Diego Campos.
Cancha: Asociación Deportiva Malbrán.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Alejandro Orellano
Liga Añatuyense: Malbrán 4 - Boca Juniors 1 Liga Añatuyense: Malbrán 4 - Boca Juniors 1 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.