Torneo Regional Amateur:



Los DT santiagueƱos para el Regional Amateur.

Te presentamos en sociedad a todos los entrenadores confirmados de los nueve representantes de la Liga SantiagueƱa para el nuevo Torneo Federal Regional 2019.

Con la confirmaciĆ³n de GermĆ”n Montenegro en VĆ©lez Sarsfield de San RamĆ³n, ya los nueve clubes que jugarĆ”n el Torneo Regional Federal Amateur 2019 tienen sus respectivos entrenadores para el certamen afista que darĆ” comienzo el domingo 27 de enero del 2019.

Uno x uno:

 
GĆ¼emes: 
OptĆ³ por Pablo Martel, un joven entrenador que viene con un ascenso con Independiente de FernĆ”ndez. Trabaja junto a Juan Contreras (AC) y Diego Kofler (PF).


Central Argentino (La Banda): 
Esta semana comenzĆ³ a trabajar en el “Albo” la dupla tĆ©cnica conformada por Pedro GuzmĆ”n y Pablo Ɓvila, y el PF AgustĆ­n Ɓlvarez. Gente con experiencia en la categorĆ­a.


Instituto Santiago: 
El lunes venidero pone primera con un trabajo fĆ­sico en gimnasio. Walter Mendoza tendrĆ” la continuidad en un proceso de un proyecto de a largo plazo.


Sarmiento (La Banda): 
TambiĆ©n en la semana empezĆ³ el “Profe” bandeƱo con la continuidad de Gregorio GonzĆ”lez. La buena campaƱa de este 2018 en la liga local, donde fue campeĆ³n del Anual, le posibilitĆ³ al “Mono” seguir siendo el adiestrador tĆ”ctico.


Sportivo FernĆ”ndez: 
El doble campeĆ³n ya comenzĆ³ a moverse, y sigue con su cuerpo tĆ©cnico encabezado por Jorge Woitquevich como entrenador y David Woitquevich como PF.


UniĆ³n Santiago: 
La FusiĆ³n fue el segundo equipo que comenzĆ³ a trabajar despuĆ©s de GĆ¼emes. La dirigencia optĆ³ por Carlos “Tato” AcuƱa, un entrenador reconocido.


Independiente (FernĆ”ndez): 
TambiĆ©n con bajo perfil, el “Aurinegro” tiene todo definido y contratĆ³ a Roger Gerez como entrenador, Daniel Alegre (PF) y Gustavo RamĆ­rez como entrenador de arqueros.


Comercio Central Unidos: 
Este miĆ©rcoles empezĆ³ una nueva etapa en el club: Sandro Manzanares y como PF continĆŗa Guillermo RĆ­os. Un DT joven que tiene mucha experiencia en el fĆŗtbol local.


VĆ©lez (San RamĆ³n): 
El “FortĆ­n tambiĆ©n ya estĆ” trabajando. GermĆ”n Montenegro sigue en el proyecto, junto al PF Bruno Singer y sumĆ³ a Jorge Llapur como ayudante de campo.













Fuente: ABC Deporte
Torneo Regional Amateur: Torneo Regional Amateur: Reviewed by FĆŗtbol SdE on diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.