Sportivo Fernández: Suma refuerzos



Llegó Barraza.

El Arquero Mariano Barraza es la nueva incorporación Albiceleste para el Torneo Regional Amateur.

Sportivo Fernández continúa sumando refuerzos para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur, que se pondrá en marcha el próximo 27 de enero.
Vale recordar que este certamen reemplazará al Torneo Federal B.
En las últimas horas, la dirigencia encontró al arquero que necesitada.
De esta manera, llegó a un acuerdo con el club el golero Mariano Barraza, quien estuvo en Central Argentino de La Banda y también tuvo un paso por el otro equipo de la “Capital del Agro”, Independiente.
De este modo, el entrenador Jorge Woitquivich espera contar con otro delantero de jerarquía y con ello, en el “albiceleste” se retirarían del mercado de pases para afrontar un duro campeonato.
Mientras tanto, el plantel continúa con su fuerte puesta a punto, con la misión de llegar en óptimas condiciones a un torneo que será complicado y que tendrá cuatro ascensos al prestigioso Torneo Federal A.
Vale recordar que los jugadores que firmaron su vínculo con el club y que ya vienen trabajando en esta ardua preparación son: Matías Luna (marcador central, ex-Mitre), Hugo Cortez (volante, ex-Güemes), Mariano Mansilla (volante, ex-Mitre y San Lorenzo de Alem de Catamarca), Nahuel Pérez (volante central, ex-Central Córdoba), Alejandro Coria (delantero, ex-Platense de Añatuya) y Enzo Acuña (volante, ex-Villa Unión). 
En tanto que los jugadores que continúan desde la liga local son los siguientes: Nelson Cura, Maximiliano Carabajal, Roberto Ibarra, Francisco Corral, Emanuel Fernández, Facundo Salvatierra, Elmer Campos, José Pereyra, Héctor Orellana, Franco Santillán, Oscar D´Amato y Maximiliano Espinillo. También se encuentran cuatro jugadores a prueba que realizaron trabajos durante todos estos días. 
Además, en el transcurso de la semana se sumarán: Mariano Pavón, César Rivera, Lucas Mendoza y Franco Rossi. 
La pretemporada fuerte comenzará oficialmente después del período de adaptación de los jugadores, es decir, el 3 de enero y se extenderá hasta el 9. 
Se considera la posibilidad de concentración, pero podría descartarse esta semana. 
Sportivo Fernández integrará la zona 2 del certamen Regional, junto a su archirrival Independiente, Central Argentino, Sarmiento de La Banda y Sportivo Tintina. 
Por primera vez, en este certamen se llevará a cabo el gran clásico de la ciudad de Fernández entre Sportivo e Independiente. 
También habrá clásico bandeño entre Central Argentino y Sarmiento, los dos clubes más importantes de la “Cuna de Poetas y Cantores”.










Fuente: Nuevo Diario
Sportivo Fernández: Suma refuerzos Sportivo Fernández: Suma refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.