Comercio Central Unidos: Se prepara para el Regional

domingo, 23 de diciembre de 2018


Puesta a punto.

El conjunto del Barrio Norte realiza un intenso trabajo de preparación para llegar optimo al inicio del Regional Amateur.

Comercio Central Unidos no deja nada librado al azar y continúa trabajando fuerte, de cara a la participación en el Torneo Regional Federal 2019, que se pondrá en marcha el 27 de enero.
Sandro Manzanares, técnico "tripero" va formando un plantel para pelear bien arriba y por eso, contrató en su mayoría jugadores que los conoce de memoria.
Los que llegaron a un acuerdo con el club y continúan con la puesta a punto son el arquero Matías Bravo (ex Mitre y Talleres de Añatuya), Rodrio Lastra (mediocampista de Central Córdoba), Miguel Sayago (defensor, de Central Córdoba), Exequiel Chapa (defensor, ex Mitre y Güemes), Gabriel Storniolo (delantero, ex Mitre). Además, retornó al club tras su paso por Mitre, el defensor Guillermo Olivera, quien pertenece al "tripero". Otra de las caras nuevas que se pudo observar en "comitiva" es la del defensor Matías Nasiff, defensor que estuvo jugando en Central Córdoba. De la base del año pasado, siguen: Benjamín Peralta, Hernán De La Iglesia, Leonardo Herrera, entre otros.
En las próximas horas, se irán conociendo más novedades en la entidad del Barrio Norte.










Fuente: ABC Deporte
Foto: Tripero Pasión roja y negra

0 comments

Publicar un comentario