Sarmiento: Nuevo refuerzo



Nahuel Ibáñez al Profe.

El ex-Instituto Santiago, Nahuel Ibáñez, se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto Profesor para el Torneo Regional Federal Amateur.

En la jornada de ayer, el plantel dirigido por Gregorio “Mono” González volvió a las actividades, donde realizó tareas fuertes y físicas, en esta ocasión en doble turno, en el estadio Ciudad de La Banda.
De esta manera, con el correr de los días se siguen sumando refuerzos para buscar el protagonismo necesario en la próxima temporada. En las últimas horas, llegó a un acuerdo el marcador central Nahuel Ibáñez, quien finalmente seguirá su carrera en el “profe”, ya que anteriormente estuvo entrenando en Unión Santiago.
Además, ya habían acordado su incorporación el volante Marcelo Acuña (estuvo jugando en Independiente de Beltrán en el último torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol) y también el defensor Exequiel Vergara (de último paso por Sportivo Fernández, donde ganaron la Copa Santiago del Estero), quien regresó al club. También se supo que finalmente Hugo De Marco no será cedido a Independiente de Fernández y continuará en el “profesor”.
A su vez, continúa gran parte de la base de este año, con la novedad de que el delantero Wilson Morales Oller seguirá en la entidad bandeña. La prioridad es un arquero.










Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento: Nuevo refuerzo Sarmiento: Nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.