Independiente (F): Nuevo DT para el Regional



Roger Gerez en el Aurinegro de Fernández.

Independiente de Fernández confirmó que Roger Gerez será el DT para el Torneo Regional Amateur.

Roger "Pino" Gerez será el nuevo director técnico del “Aurinegro” de Independiente de Fernández, de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019, que dará comienzo en la última semana del mes de enero.
Junto al flamante entrenador trabajarán también: Daniel Ledesma como ayudante de campo; Gustavo Ramírez, entrenador de arqueros y Exequiel Alegre como preparador Físico. El adiestrador Gerez trabajó en Unión Santiago en el ex Torneo Federal B del año pasado, y en esta temporada dirigió a Defensores de Forres.
Los entrenamientos darán comienzo el lunes 17, desde las 17, en tanto, con respecto a los jugadores ya está confirmado el 90% del plantel aurinegro que termino disputando el torneo local, asimismo es importante remarcar que la dirigencia tomó la decisión de sumar a muchos de los chicos de inferiores a la pretemporada del plantel de primera división, ya que los juveniles aurinegros tuvieron una destacada actuación en los torneos de las divisiones formativas de la Liga Santiagueña.
De esta manera, la dirigencia ya comenzó a trabajar en el proyecto del certamen afista, y antes del inicio de los entrenamientos del plantel “Aurinegro” se darán a conocer los nuevos refuerzos del equipo.








Fuente: ABC Deporte
Independiente (F): Nuevo DT para el Regional Independiente (F): Nuevo DT para el Regional Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.