Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Ganamos en forma merecida”.

El DT del elenco Ferroviario, Gustavo Coleoni, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo por la victoria ante Almagro y por lo realizado a lo largo del año.

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, se mostró contento por la victoria conseguida ayer como visitante frente a Almagro, al tiempo que dejó un balance del año que está próximo a concluir.
En cuanto al triunfo de ayer en José Ingenieros, el “Sapo” lo valoró porque fue “en una cancha difícil, ante un rival duro, que tiene un cuerpo técnico que conoce a la categoría”, indicó, al tiempo que analizó el duelo en el “3 de Febrero”.
“Almagro es un equipo al que no había que presionarlo tan alto, sino jugar a las transiciones, porque había espacio para correr y en ese marco teníamos jugadores para ese juego, como el caso de Lautaro Robles y Luján, que podían correr por los costados y podíamos lastimar”, señaló.
Y agregó: “Hicimos los goles en el momento justo y luego manejamos el juego con mucha inteligencia. Ganamos en forma merecida”, advirtió.
En ese sentido, dijo que “tuvimos los espacios y cerramos los circuitos del rival. Ellos tienen un equipo amplio y bajamos un poco las líneas para poder equiparar el juego. Presionamos en la mitad de la cancha para salir de contra”.

Balance positivo
Asimismo, Coleoni señaló como “un año hermoso” el que está por concluir. “Lo disfruté muchísimo. Es una ciudad que me adoptó. Vivimos cosas lindas en Copa Argentina, donde eliminamos a equipos de Superliga, con un buen juego. Pero además la Copa Argentina nos quitó un poco de espacio y una vez que quedamos eliminados nos enfocamos en el torneo y cambiaron las cosas. Estoy contento por el grupo de jugadores porque estuvieron al pie del cañón en los momentos difíciles”, analizó el DT cordobés.
Y asimismo añadió: “Pese a que hace un tiempo hablaban de una mala campaña, no cambiamos nada porque sabíamos que no estábamos lejos del nivel de juego que se debía tener para salir adelante. Además, el club creció en montón de cuestiones, la dirigencia nos acompañó siempre y eso ayudó para que salgamos de todo y terminemos el año clasificando a Copa Argentina y en zona de reducido”, manifestó.
“La cosa es no volverse locos ante la adversidad porque teníamos las ideas claras y había que tener paciencia. Además, el club adoptó ese perfil de aguantar y apoyar a este proyecto. Gozamos de buena salud y nos vamos de vacaciones tranquilos”, continuó diciendo.
Por su parte, Coleoni elogió la tarea individual del volante Nahuel Luján. “Lo conozco y sabía lo que le podía aportar al equipo. En un principio iba a venir Comba, al no venir vino Nahuel. Le sacamos todo lo bueno que tiene como jugador”, argumentó.










Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.