Liga Copeña: Comercio (Campo Gallo)



Arrancan el miércoles.

El Albiceleste de Campo Gallo, campeón de la Liga Copeña de Fútbol, arrancarían la próxima semana con los trabajos de preparación para el Regional Amateur. Están a la búsqueda de un DT.

El Club Sportivo Comercio de Campo Gallo, actual campeón de la Liga Copeña de Fútbol, vive horas trascendentales para su historia, ya que se encuentra próximo a participar en un certamen Federal por primera vez.
En el transcurso de la semana, recibió la confirmación de su participación en el próximo Torneo Regional Amateur, algo que los tuvo en vilo durante todo este tiempo ya que hasta último momento no se sabía si la Liga Copeña de Fútbol iba a poder formar parte del nuevo certamen Nacional de ascenso.
Una vez confirmada su participación, se presume que en el transcurso de esta semana, probablemente el día miércoles, estarán dando inicio a los entrenamientos de cara al Regional Amateur, el cual será muy duro ya que Comercio integrará la zona 1 junto a Unión Santiago, Vélez de San Ramón, Los Dorados y Belgrano de Nueva Esperanza.
La Comisión Directiva de la entidad Albiceleste ya se encuentra a la búsqueda de un nuevo Director Técnico, ya que no seguirá al frente del plantel Miguel Angel Loto, quien logrará recientemente el título de la Liga Copeña.
Hasta tanto se defina lo del nuevo DT, las prácticas estarán a cargo Gabriel Navarro, quien fuera ayudante de campo durante este 2018.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero  
Liga Copeña: Comercio (Campo Gallo) Liga Copeña: Comercio (Campo Gallo) Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.