Central Argentino: Comenzaron las prácticas



El Albo puso primera.

Pablo Avila y Pedro Guzmán comenzaron su ciclo al frente del Albo de La Banda para el próximo Torneo Regional Amateur. 

Con una importante cantidad de jugadores en su mayoría del club y muchos juveniles, ayer comenzaron los entrenamientos en Central Argentino de La Banda, con vistas a la participación del equipo en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019. De esta manera, asumió la dupla técnica compuesta por Pablo Ávila y Pedro Guzmán, dos que como jugadores ganaron mucho en el ”albo”.
Alrededor de 40 jugadores se hicieron presentes en el primer día de práctica, corrieron e hicieron fútbol por casi una hora y media.
El nuevo cuerpo técnico tiene previsto evaluar los futbolistas que llegaron a prueba, a la espera de la llegada de los refuerzos que están en carpeta para arrancar con la parte más fuerte de la pretemporada.
Del plantel que terminó jugando el Anual Clasificatorio de la temporada 2018 de la Liga Santiagueña, estuvieron presentes: Raúl Lettari, Galván, Tévez, Loto, Giménez, Fernández, Facundo Flores, Cura y Ávila. 
En tanto que el cuerpo Técnico quedó conformado con la dupla en la dirección técnica, Gustavo Alvarez en la preparación física, y Daniel Villalba como entrenador de arqueros. 










Fuente / Foto: Sentimiento Albo
Central Argentino: Comenzaron las prácticas Central Argentino: Comenzaron las prácticas Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.