Comercio Central Unidos: Comienzan las prácticas



Manzanares comienza su ciclo en Comitiva.

Este miércoles Comercio Central Unidos arranca con las prácticas para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur de la mano de su flamante entrenador Sandro Manzanares.

El Club Comercio Central Unidos comenzará una nueva etapa a partir de este miércoles. Es que a partir de las 16, asumirá el flamante entrenador Sandro Manzanares, de cara a la temporada del nuevo Torneo Regional Federal 2019, que se pondrá en marcha a partir del 27 de enero.
De esta manera, el plantel de “comitiva”, será otro de los equipos representantes de nuestra provincia que comenzará a trabajar de cara a un certamen que será durísimo y muy competitivo, por cierto.
Manzanares llega al “tripero” en reemplazo de Carlos “Tato” Acuña, quien finalmente se encuentra dirigiendo a Unión Santiago.
El “pelado”, anteriormente tuvo pasos por Comercio de Santa Sylvina, provincia de Chaco y también dirigió las divisiones inferiores de Central Córdoba, por lo que será un nuevo desafío para su carrera de entrenador prestigioso.
Vale recordar que el formato de este campeonato es similar al viejo Torneo Argentino B o al Federal C, donde el equipo que no logre el ascenso al Federal A, retornará a su liga de origen. Habrá cuatro ascensos, en un principio. Será emocionante.








Fuente: ABC Deporte

Comercio Central Unidos: Comienzan las prácticas Comercio Central Unidos: Comienzan las prácticas Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.