Sp. Fernández: En marcha



Comenzaron los entrenamientos en el Albiceleste.

Al igual que su vecino, Sportivo Fernández tuvo hoy su primera práctica de cara al inicio del Torneo Rergional Amateur.

En la cancha de básquet del club comenzaron hoy los entrenamientos del club Sportivo Fernández de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019, bajo la dirección técnica de Jorge "Cholo" Woitquivich y con el trabajo de su hijo, Jorge, PF del plantel.
Luna, Cortéz, Mansilla, Coria y Pérez son los refuerzos de Sportivo Fernández
Veintiocho jugadores arrancaron con todo en el primer día, que fue plenamente físico, con ya cinco refuerzos confirmadísimos. 
Se trata de: Matías Luna (marcador central ex Mitre), Hugo Cortéz (volante ex Güemes), Mariano Mansilla (volante, ex Mitre), Nahuel Pérez (volante central ex Central Córdoba) y Alejandro Coria (delantero ex Platense de Añatuya). 
En tanto que, los jugadores que continúan desde la liga local y que estuvieron presentes esta tarde fueron: Nelson Cura, Maximiliano Carabajal, Roberto Ibarra, Francisco Corral, Emanuel Fernández, Facundo Salvatierra, Elmer Campos, José Pereyra, Héctor Orellana, Franco Santillán, Oscar D´Amato y Maximiliano Espinillo. Sumados estos a cuatro jugadores a prueba que realizaron trabajos diferenciados. 
Además de los jugadores que se presentaron hoy, en el transcurso de la semana se sumarán: Pavón, Rivera, Mendoza, Rossi. Como refuerzo se sumará Enzo Acuña, volante de Villa Unión y resta arreglar el trato con un arquero del medio.
Esta semana, el trabajo será de lunes a lunes: desde hoy y hasta el viernes los entrenamientos serán por la tarde y netamente físicos, salvo el jueves, en el que se realizará una prueba de fútbol; sábado y domingo, las prácticas serán por la mañana. 
La pre-temporada comenzará oficialmente después del período de adaptación de los jugadores, el 3 de enero y se extenderá hasta el 9; se considera la posibilidad de concentración, pero podría descartarse esta semana. 













Fuente / Foto: Másdeportesfdz
Sp. Fernández: En marcha Sp. Fernández: En marcha Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.