Unión Santiago: Llegan más incorporaciones al Bº Chino

sábado, 1 de diciembre de 2018



El Trico se refuerza.

El conjunto Tricolor sumó a Tiago Sarmiento y a Guillermo Guzmán. Se esperan más novedades para el transcurso de la semana.

Unión Santiago es uno de los clubes que se mueve rápido y quiere formar cuanto antes el equipo que afrontará la temporada del torneo Regional Federal 2019, que se pondrá en marcha en el mes de enero.
De esta manera, el elenco que será dirigido por Carlos Acuña, cerró dos nuevos refuerzos para afrontar lo que se viene.
Uno de ellos se trata del defensor Tiago Sarmiento, quien ya jugó en el "tricolor" en 2017, durante el Federal B. Además, otra de las caras nuevas es otro marcador central, Guillermo Guzmán, de último paso por Sarmiento de La Banda en el ex Federal B, y en Independiente de Beltrán en la liga local. Entonces, ya son cinco las incorporaciones confirmadas del elenco del Barrio Chino, son: Carlos Santillán (arquero que estuvo en Independiente de Beltrán), Daniel López (delantero, ex Sarmiento), Alberto Albarracín (volante, ex Sarmiento), y los defensores Sarmiento y Guzmán. En tanto que renovó su vínculo con el club el lateral Wilfredo Vera.
En la semana, hay posibilidades de la incorporación de un delantero paraguayo, y también se pretende al marcador de punta Lucas Ruiz, con pasado en Sarmiento de La Banda.
El próximo lunes, el elenco "tricolor" comenzará a trabajar de cara a la nueva temporada, a las órdenes de "Tato" Acuña.







Fuente: ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario