Instituto Santiago: Continúan los trabajos



Visita de lujo.

La jugadora de River Plate, Belén Spenig, visitó al plantel de la Gloria siendo participe de un entrenamiento mientras se preparan para el Regional Amateur.

El pasado domingo 24, en la previa de plena Navidad, el plantel de Instituto Deportivo Santiago cumplió una nueva jornada de entrenamientos de cara al inicio del nuevo Torneo Federal Regional Amateur 2019, que dará comienzo el domingo 27 de enero.
Con un plantel de cerca de 28 jugadores, los trabajos de pretemporada se realizaron en el parque Aguirre con circuitos de velocidad y resistencia por espacio de 120 minutos aproximadamente.
El cuerpo técnico encabezado por Walter Mendoza y Rodolfo Cuellar volverán a los entrenamientos en la jornada de hoy miércoles por la mañana en el gym y por la tarde lo hará desde las 16, en el predio de UPCN.
Esta semana que comienza será la más dura de la pretemporada, inclusive con tres turnos por días, donde los futbolistas realizarán la base física para el certamen afista. También los entrenadores ya le sugirieron a la comisión directiva, realizar sus primeros amistosos desde el 7 de enero.
En uno de los entrenamientos de la semana del Instituto Santiago participó activamente la jugadora de River Plate: Belén Speing, quién practicó con el plantel en todos los ejercicios y circuitos que implemento el cuerpo técnico.
Una grata visita de la futbolista que juega en River Plate que viene de jugar la Súper Liga femenina profesional en Argentina y en la Copa Libertadores. Se encuentra en nuestra provincia por las fiestas de fin de año, y no pudo con su genio de jugar un rato al fútbol.









Fuente / Foto: Facebook Instituto Deportivo Santiago
Instituto Santiago: Continúan los trabajos Instituto Santiago: Continúan los trabajos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.